
“El presidente del PLD lanza un mensaje claro: El que se vende no sirve para nada”
SANTIAGO, RD | El líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, emitió un mensaje irrefutable dirigido a sus correligionarios, alentándolos a no mostrar contrariedad por las recientes renuncias dentro de la organización.
Con firmeza, exhortó a su colectividad a abstenerse de reprochar al Gobierno por “adquirir dirigentes”, sosteniendo que si dicha compra se realiza, es debido a que estos líderes se ofrecen al mejor postor.
“Varios camaradas expresan un profundo pesar cuando algunos renuncian. Pero no, señores… no deben afligirse. ¿Acaso se lamentan por un alcalde que se vendió? Tampoco deberían…,” manifestó de forma contundente.
“Además, no recriminen al Gobierno por comprar, porque cuando compran es porque alguien se vende, y aquel que se vende no es útil para nadie”, agregó, destacando la importancia de la integridad en la vida política.
El antiguo jefe de Estado también reiteró con confianza su convicción de que Abel Martínez será consagrado como el próximo presidente de la República en las elecciones del año entrante.
“Abel será el próximo presidente de la República, no les quepa la menor duda. Abel será el próximo presidente de la República Dominicana”, enfatizó, proyectando una certeza inflexible en el futuro de su partido.
“Nadie debe mostrar sumisión, todos deben caminar por las calles con la cabeza en alto, llenos de orgullo por el gobierno que su partido construyó, porque fue el PLD quien realizó esa obra,” concluyó, haciendo un llamado al orgullo partidista.
Estas afirmaciones se dieron durante la proclamación de Víctor Fadul como candidato a alcalde por el PLD en Santiago.
Por: Marcano Sin Tapujos