QUEBEC | Un trágico accidente automovilístico en Bas-Saint-Laurent ha dejado a dos niños en estado crítico. La colisión, que ocurrió el domingo en Val-Brillant, involucró a dos vehículos y ha sacudido a la tranquila comunidad de Bas-Saint-Laurent.
Alrededor de las 14:30, en la carretera 132 cerca de la intersección con la calle des Cèdres, el conductor de un sedán desvió de su carril por razones aún desconocidas e impactó a otro vehículo.
Los tres ocupantes del sedán, así como los dos del otro vehículo, sufrieron heridas en el impacto. Trágicamente, dos niños están ahora en estado crítico debido a sus heridas. El estado de salud de los demás ocupantes no ha sido confirmado por el momento.
Los niños heridos fueron trasladados en avión a un hospital en la región de Montreal para recibir tratamiento urgente. La agente Camille Savoie, portavoz de la Sûreté du Québec (SQ), proporcionó la información a la prensa.
Los investigadores de la SQ se encuentran analizando la escena del accidente para determinar las circunstancias exactas del choque. Se ha sugerido que la fatiga pudo haber jugado un papel en el accidente, aunque la investigación sigue en curso.
Un experto en reconstrucción de accidentes ha sido desplegado al lugar del incidente. Su objetivo es esclarecer los detalles de este desafortunado suceso que ha dejado a dos niños luchando por sus vidas.
Por: Marcano Sin Tapujos