“Se propone captar nuevos adeptos de cara a los futuros procesos convencionales internos”
MONTREAL, CANADÁ | El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y diversos comunitarios residentes en Montreal y sus zonas adyacentes celebraron recientemente un encuentro para socializar la agenda política que el Partido tiene en sus horizontes, especialmente con respecto a los futuros procesos convencionales internos.
Dicha reunión fue presidida por Vladimir del Toro, secretario general de la seccional perremeista de Montreal, acompañado por una amplia representación de la dirección ejecutiva de la organización oficialista. Uno de los objetivos primordiales del encuentro fue captar nuevos miembros y reforzar la presencia del PRM entre la comunidad dominicana residente en esta región canadiense.
El evento, que se llevó a cabo en Parc-Jarry, estuvo marcado por el espíritu de unidad y contó con la presencia de la honorable cónsul general dominicana en Montreal, Margarita Núñez Pichardo, así como de José Miguel Sosa, entre otros distinguidos dirigentes políticos y comunitarios.
La cónsul Núñez Pichardo, al tomar la palabra, destacó la importancia de que el PRM mantenga estos encuentros con la diáspora dominicana, ya que permiten presentar propuestas y reforzar la idea de la reelección del presidente Luis Abinader por cuatro años más. Según la cónsul, la continuidad de Abinader al frente de la nación garantiza la transparencia y el buen gobierno.
No solo se trataron temas políticos durante este encuentro. Los asistentes también disfrutaron de una deliciosa parrillada y diversas picaderas, en un ambiente donde numerosos comunitarios expresaron su apoyo hacia el presidente Abinader. Muchos se comprometieron a respaldar los esfuerzos de reelección, considerando al presidente como la figura principal que garantiza el éxito y la transparencia del PRM.
Por último, Vladimir del Toro, agradeció a todos los participantes y reiteró el compromiso del PRM con la comunidad dominicana en Canadá.
Por: Marcano Sin Tapujos