“Confesor Mota pierde la vida a manos de una banda; su pareja, Nancy Polanco, fue golpeada y violada”
EL SEIBO | La comunidad de El Seibo vive momentos de consternación tras el brutal ataque perpetrado presuntamente por una banda compuesta por haitianos. En un lamentable incidente, un hombre identificado como Confesor Mota, de 51 años, fue asesinado a machetazos, sufriendo cortes en sus extremidades y cuello. El ataque tuvo lugar en la finca del hacendado Máximo Mota Rodríguez, lugar donde Confesor se encargaba del cuidado.
El terror no terminó allí, ya que la banda también agredió a Nancy Polanco, pareja sentimental de Mota. Polanco, de 28 años, fue brutalmente golpeada y violada. Tras el incidente, fue trasladada de emergencia a un centro médico en Hato Mayor, donde recibe atención médica debido a las heridas y golpes en distintas partes de su cuerpo.
Una circunstancia aún más desgarradora es que este horrendo acto fue presenciado por una menor de seis años, hija de la pareja, según informes proporcionados por la Policía.
Las autoridades, en una respuesta inmediata, han establecido puestos de control en todas las carreteras del Este con el objetivo principal de localizar y detener a los integrantes de esta banda, que, según las investigaciones iniciales, estaría compuesta por ocho individuos de origen haitiano.
Por: Marcano Sin Tapujos