Individuo que agredió a funcionario de Digesett en la avenida Lincoln es ingresado en centro hospitalario

Julio César Llorente López

“Tras exhibir un edema macular en su ojo derecho, es trasladado al Hospiten para atención médica especializada”

SANTO DOMINGO | El señor proveniente de Cuba, cuya acción de propinar una bofetada a un funcionario perteneciente a la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett) fue capturada en registro visual, ha sido admitido en un establecimiento hospitalario durante la noche del presente viernes. El motivo de su ingreso radica en la presentación de un edema macular en su ojo derecho.

Julio César Llorente López, identificado como el protagonista de este incidente, ha sido trasladado desde el confinamiento en el piso cuarto de las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional hasta las dependencias médicas del reconocido centro Hospiten Santo Domingo.

A raíz de su detención con motivo del altercado acaecido en la mañana del miércoles pasado, en punto de las 11:00, el señor Llorente López, a través de sus representantes legales, ha presentado un escrito formal de hábeas corpus. En dicho documento, insta al órgano judicial a emitir la disposición de su liberación. Al comparecer en la audiencia celebrada el viernes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el imputado exhibía evidentes signos de haber sido objeto de contundentes impactos en su rostro.

Por: Marcano Sin Tapujos

Compartir ese articulo:

También te puede interesar

what you need to know

in your inbox every morning