¿Kanye West ha convertido a esta arquitecta en un “trofeo desnudo de mal gusto”? Su padre quiere confrontarlo

“Leo Censori busca confrontar a Kanye West sobre el tratamiento de su hija Bianca, temiendo que se convierta en una mercancía vulgar”

FRANCIA | El padre de Bianca Censori, Leo, desea hablar con Kanye West, esposo de su hija, debido a su preocupación de que el rapero pueda distanciar a su hija de su familia y convertirla en una “mercancía vulgar”, según han afirmado diversas fuentes.

Esta petición surge después de que Bianca Censori, arquitecta de Yeezy de 29 años, fuera fotografiada sin ropa interior bajo un par de medias transparentes durante una cena con el polémico músico de 46 años en París, Francia, el pasado martes.

Familiares han declarado al Daily Mail que la familia de Bianca está “herida” al verla exhibirse como un “trofeo” y se han cuestionado cómo se sentiría Kanye en el futuro si un hombre tratara a sus hijas, North y Chicago, de la misma manera.

“El padre de Bianca, Leo, quiere hablar con Kanye y preguntarle qué piensa cuando hace que Bianca desfile como un vulgar y desnudo trofeo”, dijo una fuente cercana a la arquitecta de Yeezy, cuyo padre es hermano de un notorio asesino de bandas.

Leo quiere preguntarle a Kanye qué haría si sus hijas, North o Chicago, fueran vistas en público medio desnudas en atuendos promovidos por sus maridos, añadió la misma fuente.

Según Leo, Kanye nunca permitiría que sus hijas se comportaran de tal manera; por lo tanto, no tiene sentido que él promueva esto para su esposa.

“Ningún hombre debería jamás incentivar a la mujer que ama a presentarse en público de esa manera. Eso no es amor. Es control”, argumentó la fuente al Daily Mail.

Kanye, quien se casó con Bianca en una ceremonia privada en diciembre de 2022, también ha sido acusado de haberla “excluido” de su familia en Australia.

La posibilidad de un encuentro con su suegro podría preocupar a Kanye, dado el pasado al menos inquietante de este último.

Leo estuvo en prisión después de ser hallado culpable de posesión de heroína en 1982, delito por el cual cumplió cinco años de condena.

Leo también fue condenado por posesión de un arma de fuego y municiones de punta hueca.

Además, Leo es hermano de Eris Censori, un famoso asesino de bandas apodado “el Al Capone de Melbourne”, quien fue condenado a muerte por asesinato, aunque su pena fue luego conmutada por cadena perpetua.

Por: Marcano Sin Tapujos

Compartir ese articulo:

También te puede interesar

what you need to know

in your inbox every morning