MAFIA | Francesco Del Balso habría caído en una emboscada

Montreal (QC).- Francesco Del Balso sabía que su vida corría peligro y llevaba meses encerrado en su hipersegura casa de Laval.

Según fuentes policiales, siempre andaba con chaleco balístico, dice la conductora de J.E y el periodista Félix Séguin.

Desde el intento de asesinato de Leonardo Rizzuto, Del Balso sospechaba que él estaba en la mira de la mafia de Montreal.

Temía una réplica del clan Rizzuto, del cual ya había sido miembro.

En el programa Le Bilan con Paul Larocque, Félix Séguin explica que fuentes policiales señalan que Francesco Del Balso habría caído en una emboscada.

“Podemos pensar que Del Balso cayó en una emboscada. Por lo que entendemos todo sucedió muy rápido”, dice el periodista.

Según Séguin, Del Balso se habría convertido en un problema para muchas franjas del crimen organizado, incluyendo los Hells Angels, con quienes tenía fuerte acercamiento, en particular con Martin Robert y Stéphane Plouffe, dos miembros influyentes.

Por lo tanto, Francesco Del Balso habría sido atraído a una reunión falsa por ciertos miembros de los Hells.

“Podría haber sido sacrificado por los Hells Angels para atraer algún tipo de paz entre las dos bandas mafiosas. Desde el intento de asesinato de Rizzuto, las cosas han cambiado mucho en Montreal”, dice Félix Séguin.

“¿Se pudo haber sacrificado a un gángster italiano como Francesco Del Balso para comprar la paz? Para la policía es parte de las teorías de la policía”, agrega el periodista.

Fuente: TVA Nouvelles

Compartir ese articulo:

También te puede interesar

what you need to know

in your inbox every morning