“Drake, conmocionado por el sostén lanzado, provoca hilaridad al cuestionarse el tamaño. Una fan, identificada como la lanzadora, recibe oferta de Playboy”
BROOKLYN | En un concierto reciente, el renombrado rapero Drake vivió un momento insólito y hasta cómico: un sostén voló directo al escenario durante su interpretación. Sin embargo, lo que más impactó fue su curiosa reacción, que ha arrancado sonrisas y desatado carcajadas entre los presentes y sus seguidores.
Esta no es la primera vez que al famoso cantante de “Hotline Bling” le lanzan ropa interior desde el público, sin embargo, esta vez, el insólito suceso tuvo un giro hilarante. Drake, sorprendido y sin palabras, agarró el sujetador y examinó la talla inscrita en la etiqueta, que aparentemente era un “36-L”.
De manera divertida, el artista expresó su desconcierto ante la talla de la prenda diciendo: “¿L? ¿Cuántas letras hay? ¿Qué sigue después? ¿A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L?”.
Fue hace algunas semanas cuando la joven de 21 años, Veronica Correia, puso en marcha esta tendencia al lanzar su sujetador a Drake durante su espectáculo en Brooklyn. En aquel entonces, la reacción de Drake fue similar, “Mier*a. ¿46-G? Encuentren a esta mujer inmediatamente,” exclamó el rapero.
Y así sucedió. Poco después del concierto, la famosa revista Playboy se hizo eco de la historia y, tras localizar a Veronica, le ofreció de inmediato un contrato de modelaje.
Esta tendencia lúdica y risueña contrasta con otros incidentes recientes en los que artistas como Bebe Rexha han sido objeto de proyectiles peligrosos y desagradables. Rexha sufrió una lesión facial al ser golpeada con un teléfono, lo que requirió de varios puntos de sutura.
Actualmente, Drake se encuentra en medio de su gira “It’s All A Blur”, que empezó el pasado 5 de julio y finalizará el próximo 9 de octubre, donde promociona su nuevo álbum colaborativo “Her Loss” junto al rapero 21 Savage.
Por: Marcano Sin Tapujos