Paliza declara ‘demasiado tarde’ la reorganización opositora frente a triunfos del PRM

“El reciente acuerdo de la oposición llega tardíamente, enfrentando la abrumadora victoria del PRM en las elecciones municipales”

NUEVA YORK | José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó que el nuevo acuerdo de los partidos de oposición para “revivir” la Alianza Rescate RD de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo llega muy tarde.

“Cualquier intento de reorganización por parte de la oposición llega demasiado tarde frente a la abrumadora victoria del PRM y sus aliados en las recién celebradas elecciones municipales”, declaró.

Afirmó que son “obsoletos” los intentos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) en ese sentido.

Calificó como “un verdadero tsunami electoral” la magnitud del éxito alcanzado en los comicios de febrero por su partido y la coalición que lo respalda.

“Este logro no solo reafirma la posición dominante del PRM en el escenario político dominicano, sino que también envía un mensaje claro a la oposición sobre la solidez y la unidad de nuestro frente”, opinó.

Por: Marcano Sin Tapujos

Compartir ese articulo:

También te puede interesar

what you need to know

in your inbox every morning