
“Una violenta confrontación en el barrio Plateau-Mont-Royal desencadena una intensa investigación policial tras dejar a tres jóvenes en estado crítico”
MONTREAL | Tres hombres luchaban por sus vidas la noche del martes después de ser heridos con un objeto cortante durante una pelea en el barrio Plateau-Mont-Royal.
Al parecer, la pelea estalló alrededor de las 19:00 h en un callejón cerca de las calles Saint-André y Mentana, involucrando a varias personas.
Cuando llegaron los policías, encontraron a tres hombres apuñalados. Las víctimas, todos en sus veintes, fueron trasladadas a un centro hospitalario, según informó Caroline Chèvrefils, portavoz del Servicio de Policía de la Ciudad de Montreal (SPVM).
Urgences-Santé mencionó en una publicación en X: “La gravedad de su estado, lamentablemente, nos hace temer por sus vidas”.
Según la información preliminar, parece que un conflicto entre varias personas se salió de control y los sospechosos huyeron antes de la llegada de la policía.
Se ha iniciado una investigación y se ha establecido un perímetro para proteger la escena del crimen, que será analizada por los investigadores y los técnicos en identificación judicial. La calle Rachel está cerrada al tráfico entre la avenida Christophe-Colomb y la calle Saint-André.
La policía está ocupada reuniendo testimonios de testigos y revisando las cámaras de seguridad del área.
Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención y la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida.
Por: Marcano Sin Tapujos