
“La aeronave aterrizó sin incidentes y los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo la misma noche”
TORONTO | Un vuelo de Air Canada con destino a París, operado en un Boeing 777, tuvo que regresar la noche del miércoles a su punto de partida en Toronto debido a una alerta sobre un problema en el motor.
🚨| 𝐁𝐨𝐞𝐢𝐧𝐠 𝟕𝟕𝟕 𝐝𝐞 𝐀𝐢𝐫 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐫𝐧𝐚 𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐫.
— 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐓𝐚𝐩𝐮𝐣𝐨𝐬 (@MSinTapujos) June 8, 2024
Un Boeing 777 de Air Canadá, que transportaba casi 400 pasajeros, realizó un aterrizaje de emergencia tras observarse llamas en uno de sus motores durante el… pic.twitter.com/1KrgMVbAAt
“Tras el aterrizaje del avión, este fue inspeccionado por los equipos de emergencia del aeropuerto siguiendo los procedimientos operativos estándar y avanzó hasta la puerta por sus propios medios”, informó la aerolínea el jueves.
Los 389 pasajeros del vuelo AC872 fueron trasladados esa misma noche a su destino final en otra aeronave.
“El avión será retirado temporalmente del servicio para una evaluación más exhaustiva por parte de nuestro equipo de mantenimiento e ingeniería”, agregó la compañía.
Esta no es la primera vez que un Boeing 777 de Air Canada experimenta problemas de motor. Un incidente similar ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando otro vuelo de la compañía, con destino a Delhi, India, también tuvo que regresar poco después de despegar.
Por: Marcano Sin Tapujos